Translate

viernes, 20 de enero de 2012

Visita al quiosco: revista Glamour y su regalo. Febrero 2012

Bueno guapas, como lo prometido es deuda, he vuelto. Hoy he comprado, mas bien me han comprado
(porque estoy pachucha en la cama) la revista Glamour. Siempre me compro un par de ellas al mes, casi siempre Glamour y/o ELLE.

Ha salido hoy y cuesta 3,50, precio que he pagado con gusto ya que venían unos regalitos de TOUS muy monos. Siempre me informo un poco del contenido y regalos en la pagina web.
Te daban a elegir entre tres regalo: mini paletas de 4 sombras (con espejo incluido), una en tonos marrones y otra en rosados; brillo de labios (no se en que tonos) y pintalabios (tampoco se los tonos). Yo pedí que me trajeran un pintalabios, el que hubiera, no me importaba el color, ya que sombras tengo muchas y de todos los colores y gloss  también. Ahora me ha dado por los pintalabios y siempre llevo puesto alguno, aunque sea en tono maquillaje.
El producto es este:





Es un tono rosa oscuro, tirando a frambuesa, y tiene un poquito de brillo. Queda genial en un look azul, rosa o morado.



El tamaño no es muy grande, ya veis que solo contiene 3,5 ml, pero para ser casi regalado (y con lo que cuesta un producto "normal" de esta marca) está mas que bien, yo diría genial.

Nada mas sacarlo del embalaje me lo puse para probarlo. Es cremoso, nada pesado y de momento me aguanta bien. Me lo puse hace  un par de horas y resiste, aunque también es verdad que ni he comido ni he bebido nada. Cuando lo pruebe en esas circunstancias os cuento.
Un pequeño detalle que me llamó la atención: tiene cierre por imán.



La revista en si tiene en portada a Charlize Theron y habla un poco de lo de siempre: los looks, (en este caso de febrero), un poco de amor y vida en pareja por eso de que se acerca San Valentín, entrevistas, valora anteriores ediciones de los Goya, etc.
Os la recomiendo, siempre encontrareis algún articulo que os llame la atención u os ayude en algo.
 Espero que os haya gustado.
 Besos, os quiero bellezas.
 HASTA LA PRÓXIMA =).

No hay comentarios:

Publicar un comentario