Translate

domingo, 15 de enero de 2012

SALUDOS

Hola mis pequeñas bellezas. Hoy es la primera vez que escribo en el blog, la verdad es que lo acabo de crear =).
 Bueno, a lo que vamos. Como habréis visto en la descripción os daré consejos sobre temas que me apasionan.
 No tengo mucho tiempo para escribir, pues estoy en 2º de bach. y las que habéis pasado por esto sabéis lo que es, pero en cuanto pueda, sobre todo fines de semana, subiré cositas, como el look que lleve ese día para salir con mis amigas o para ir de fiesta, lo que me haya comprado sea de lo que sea (libros, cds, pelis, "potingues")
No soy de las que se arregla mucho en lo que a ropa se refiere, pero el maquillaje me lo curro.
Este ira sobre todo dirigido a chicas con la piel muy muy clara, al igual que los ojos (los mios son grises) y morenas de pelo, pues es mi caso, pero no os asustéis, yo soy la "maquilladora oficial" de mis amigas y todas son diferentes (morenas, rubias, castañas, ojos marrones, verdes, negros, piel morena, más clara...).
He creado este blog porque mucha gente me pregunta como hago para maquillar los ojos, labios o uñas de una u otra manera, para conseguir tal color o para que se marquen más o menos.
Como estoy cansada de que me pregunten tropecientasmil personas la misma cosa, lo cuelgo aquí con fotos y bien esplicadito (no se si haré algún que otro vídeo, no soy muy amiga de las cámaras) y así lo veis y lo tieneis por si alguna vez necesitan o necesitáis consultarlo. (Lo mismo me pasa con la música, el cine, etc.).

Atenderé peticiones. Si tenéis alguna duda, petición, queja, o queréis corregirme, aconsejarme o cualquier otra cosa, lo podéis hacer de tres maneras:
-Dejando un comentario. 
-En mi correo electronico:  sonna_13@hotmail.com 
-En mi twitter:  @sonna13 

Pues eso el todo, a partir de esta semana o el fin de semana empezare a subir cositas.

Besos y hasta pronto mis pequeñas bellezas <3 =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario