Translate

lunes, 4 de junio de 2012

DEspisTaoS

Salu2!!!!
El día 5 de mayo tuve la oportunidad de ir a ver a mi grupo favorito: Despistaos, aunque en 2006 vinieron a actuar en las fiestas de Alba de Tormes, donde vivo, y también fui a su concierto, siendo una enana de 12 años.
Para quien no sepa muy bien quienes son, son los que cantaban la banda sonora de la serie de Antena 3 Física o Química. Yo la serie la verdad no la seguía, no me gustaba nada.

Bueno, a lo que vamos. Actuaban en el Juan de la Encina, un teatro chiquitín de Salamanca que se llenó por completo (el teatro no es mas grande que un cine).
Fui con mi amiga Alicia y estuvimos en tercera fila (a ras de escenario) y enfrente de ellos. No hace falta decir que me emocioné muchísimo, tanto que empece llorando el concierto.
Duró bastante, casi 2 horas y la entrada solo costaba 15 euros. Al principio fue mas acústico, pero tras una pausa conectaron los amplificadores y metieron caña. Todo el mundo se volvió loco. Además eran muy divertidos y se notaba el buen rollo entre ellos.

Al final, como en todos los conciertos, tiraron las toallas y las púas, yo conseguí la toalla de Dani, el cantante y mi amiga la púa de Krespo, uno de los guitarristas. También me compre una camiseta y unas chapas a medias con mi acompañante para tenerlas de recuerdo. Ellos se llevaron una pulsera que tiré al escenario.

Fue un concierto inolvidable y en cuanto pueda, repito. Os recomiendo ir si tenéis la oportunidad y os gusta ese tipo de música (pop rock). Son geniales.

Grabé e hice fotos de todo el concierto.
Aquí os dejo algunas fotos que hicimos mi amiga y yo. Los vídeos no los subo, no quiero que el tiempo cambie de repente. Doy cada berrido, jajajaja.




























2 canciones:

-Física o Química:



-Los días contados, de su nuevo disco:



No hay comentarios:

Publicar un comentario