Translate

miércoles, 22 de abril de 2015

Cambios

Si, estoy aquí de nuevo, después de varios meses, incluso años.

Como encabeza esta entrada, en este tiempo ha habido cambios, y bastantes. Solo hay que mirar el diseño de mi "nuevo" blog.

Después de un intento fallido por ser caracterizadora y moverme por el mundo del maquillaje y efectos especiales, me he dado cuenta de que eso no era para mi, no me llenaba, no me sentía del todo cómoda, lo mio es mas lo creativo, el dibujo, el diseño, la pintura, pero no en piel.

Durante estos meses me ha dado por el DIY creativo (personalizando desde zapatos hasta camisetas pasando por bolsos, complementos o fundas de teléfono) y el dibujo vectorial, es decir, en ordenador.

Cambie los libros de texto por el pincel y la sombra de ojos, y estos, a su vez, por el ratón, el teclado y la pantalla.

Un ejemplo de mi nueva mentalidad han sido cambios estéticos, piercings en mis orejas, pelo de todas las larguras y colores, desde magenta, hasta azul, pasando por negro o con mechas rubias. Ahora mismo lo llevo con mi castaño natural y media melena, pero no descarto otro cambio.

Incluso he "personalizado" mi propia piel con uno de mis dibujos hace justo ahora un año. Si, es muy simple, pero al ser el primero quería algo sencillo. Una brujita de la suerte.


                              (está en mi nuca)

Esto no quiere decir que haya dejado el maquillaje olvidado en una esquina, ni mucho menos, sigo siendo una friki de los potingues incluso mas que antes , y gracias a ese año estudiando maquillaje, fabricación de prótesis y caracterización en general, he mejorado mi equipo con productos y herramientas profesionales y sé muuuuchas mas técnicas que antes,  y ademas de para que y como usar y sacar todo el partido posible a los cosméticos, pero ahora mismo prefiero centrarme en otras cosas.

Este blog va a cambiar (de nuevo esta palabra) no os hablaré de mis compras, pues ya casi son inexistentes, casi todo son basicos y cosas recicladas de mi armario o de mis familiares. Subiré como la cambio, personalizo o "tuneo", cosas que me han gustado o me parecen interesantes o divertidas y algún que otro look, como no, en fechas señaladas, tipo carnaval, halloween o navidad. Lo que sí voy a subir sobre maquillaje son caracterizaciones de personajes de peliculas o series o algo especial.

De momento no me enrollo mas, solo era para deciros que no he muerto, que sigo aquí pero he estado ausente por falta de tiempo, y cuando lo tenia, por vagancia. La constancia en este blog sabéis que no existe (para muestra un botón). Estaré por aquí cuando tenga tiempo y eso depende de mis clases, trabajos y quehaceres en general. Ya sabéis, la vida de estudiante.

Próximamente iré subiendo fotos y explicaciones de mis inventos aunque de alguna ya ha pasado algún tiempo desde su "creación".

Hasta aquí por hoy. Os he echado de menos.
Un besazo, ojazos


No hay comentarios:

Publicar un comentario